‘Ayudar Nos Hace Bien’ con grandes avances

“Hemos recaudado desde el mes de diciembre al mes de febrero cerca de $3.800 millones. En adición a eso, han sido 17.000 donantes los que nuevamente estuvieron dispuestos aún en medio de esas restricciones y limitaciones que nos puso la pandemia, a responder, a llegar con afecto, con recursos y con apoyo real a quienes más lo necesitaban”, destacó María Juliana Ruiz, Primera Dama de la nación.

Con la intención de articular ayudas en favor de la población afectada en la temporada de lluvias registrada en noviembre de 2020 y por el paso del huracán Iota por el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, se impulsó la siguiente fase de la campaña ‘Ayudar Nos Hace Bien’, abanderada por la Primera Dama, María Juliana Ruiz, dejando grande e importantes avances a la fecha.

Gracias a la contribución de empresas, fundaciones, ciudadanos, embajadas, organismos internacionales y todo tipo de organizaciones quienes se han comprometido con la iniciativa, ha sido posible suplir las necesidades básicas de la población afectada en seguridad alimentaria e iniciar la reconstrucción de la infraestructura destruida.

En el caso del Archipiélago, se han entregado 188,4 toneladas y con los aportes recibidos también se ha dado inicio a obras de reconstrucción de lugares como el Centro de Desarrollo Infantil Little Angels, próximo a ser entregado a la comunidad.