Urge proteger a los más vulnerables

“Es un deber de los países, hoy, estabilizar sus finanzas públicas; es mejor hacerlo a tiempo y con responsabilidad, pero también con esa bandera de seguir protegiendo a los más vulnerables, porque la pandemia no ha terminado”.

Así lo destacó Iván Duque, en la apertura de la Cumbre Empresarial de Liderazgo Femenino y Transformación Digital, organizada por la Cámara de Comercio Colombo Americana (AmCham Colombia).

Así mismo, el Jefe de Estado destacó la importancia que han tenido los programas sociales ejecutados por el Gobierno Nacional durante la pandemia y la urgencia de sostenerlos en el tiempo, para garantizar la protección de los sectores más vulnerables, a lo cual apunta la agenda de Transformación Social Sostenible, que el Gobierno Nacional pondrá a consideración del Congreso de la República.

“Por lo tanto, el mensaje y el deber de todas las naciones es actuar con responsabilidad. Vemos las discusiones hoy en los Estados Unidos, en Europa y también en Latinoamérica de cómo se van a lograr esos propósitos”, manifesto el primer mandatario de los colombianos