Medida deja sin efecto las marchas en Colombia

El Tribunal Administrativo de Cundinamarca, a través de la Magistrada Nelly Yolanda Villamizar de Peñaranda, declaro medida cautelar de urgencia tendiente a que se dejen sin efecto los permisos concedidos por la alcaldía mayor de Bogotá, y demás alcaldes locales de todos los municipios de Colombia para llevarse a cabo las manifestaciones de protestas convocadas para el 28 de abril de 2021.

La medida enuncia que las marchas deben ser aplazadas, apelando a la salud publica y la vida e invita a los convocantes a abstenerse de realizar cualquier tipo de marcha.

Como dato curioso no se hicieron esperar las suspicacias, en relación a que el fallo hacia el llamado a notificar al Fallecido ministro de defensa, Carlos Holmes Trijillo y al anterior director de la Policía Nacional, General Oscar Atehortúa.

Pese a lo anterior se pronunciaron los ministros Diego Molano Aponte y Daniel Palacios, de Defensa y Gobierno respectivamente, y el secretario de Gobierno de la capital de la República, Luis Ernesto Gomez.

Diego Molano Aponte – Daniel Palacios
Luis Ernesto Gomez