Soacha cierra el Paro Nacional con Toque de Queda y Ley Seca

En nuestra emisión especial del SIA – Sistema Informativo de las Américas, el alcalde del municipio de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, dio a conocer en primicia la declaratoria de Ley seca y toque de queda en el municipio , lo anterior debido a que sobre las 6 de la tarde se estaban registrando actos vandálicos e inseguridad en varias vías de Soacha.

Reviva a continuación nuestra emisión Especial

https://www.facebook.com/elsiaradio/videos/1209239679512304

“Lo primero que hay que resaltar es que tanto la administración municipal como los marchantes el día de hoy, se les dieron todas las garantías constitucionales para que pudieran ejercer el derecho  a la marcha pacífica, la protesta que es fundamental en una democracia como la nuestra. Lo que no respaldamos, lo que no aplaudimos, lo que no compartimos, son los hechos vandálicos que se empiezan a presentar en este momento en el municipio de Soacha, que conllevan a que tome la medida de toque de queda y ley seca desde este mismo instante en todo el territorio del municipio de Soacha , y hasta las 6 de la mañana de mañana, y he pedido al gobierno nacional la intervención con policía y ejército para poder controlar los desmanes que se están presentando en la ciudad.

Pedirle a todos los soachunos que están en la calle que sus hijos están en la calle o se van a ir para la calle, que por favor nos ayuden a controlar los muchachos. Tenemos una horda de muchachos en la calle haciendo vandalismo, son nuestros hijos los que están en la calle, y somos nosotros los padres los responsables de controlarlos” Puntualizo Saldarriaga.