Más de $5 mil millones para obras en La Palma

Durante su paso por la provincia del Rionegro el Gobernador, Nicolás García Bustos, visitó el municipio de La Palma en el que realizó la firma de convenios por un valor superior a los $5 mil millones para obras de infraestructura vial, deportiva, de salud y de servicios públicos claves para el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de esta región del departamento.

Así las cosas, el Mandatario cundinamarqués anunció el inicio del mejoramiento de la villa olímpica por valor de $1.500 millones, así como la adecuación, remodelación y construcción de las áreas de urgencias, laboratorio clínico, consulta externa y sala de partos para la E.S.E. Hospital San José todo ello con una asignación de $3.500 millones.

De igual forma, se confirmó la construcción de placa huellas en diferentes vías de las veredas Castillo Alto, Castillo Bajo sector Los Carracos, La Enfadosa sector El Derrumbe y Portachuelo, y el Marchal sector Divino Niño, todas estas obras con una inversión de $400 millones.

Finalmente, el Gobernador García Bustos, dio inicio a la Firmatón del programa Agua a la Vereda el cual, a través de las Empresas Públicas de Cundinamarca, busca apoyar los procesos técnicos, administrativos y comerciales de 400 acueductos rurales, que beneficiarán a 49 municipios en las 15 provincias y que tiene una asignación de más de $5 mil millones.