Kryos y Akateshi, un estilo innovador

Kevin Morillo y Ángel Osorio son dos jóvenes aragüeños que vienen innovando con su letra y musicalización un estilo diferente de como escuchar un buen Trap, Regeton, Pop, Hip Hop, RNB entre otros. Para ellos, esta nueva manera de hacer música nace del corazón, inspiración y la vida diaria de la gente.

Kevin es conocido por escribir, musicalizar y ser representante, su nombre artístico es “Kryos”, mientras que Ángel escribe y canta, es conocido como “Akateshi”, actualmente viene promocionando el tema “Tik Tok” con estilo trap, el cual ya se está escuchando en las radios y diferentes portales de música, teniendo una aceptación muy importante. “A nosotros nos encanta escribir y cantar, usamos palabras que no ofenden, ni denigran a nadie, mucho menos a incitar actos inmorales, creemos que hay una mejor manera de cantar llevando un mensaje de amor, unión, esperanza a través de estos ritmos”, dijeron los jóvenes aragüeños.

Tanto en Youtube y Spotify las personas pueden escuchar este tema, así como Nightmare y I’m Broken, donde han tenido buenas aceptaciones, invitan a que los sigan en sus cuentas de Instagram: @xakateshix y @kryosmusic.

Por Fernan HernándezCorresponsal Venezuela