Cárcel para presunto responsable de homicidio en Bogotá

Un fiscal de la Unidad de Vida de Bogotá, con apoyo de la Sijín de Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), logró la judicialización de Marlon Stiven Díaz López, como presunto responsable del delito de homicidio agravado.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el pasado 26 de junio, cuando Díaz López supuestamente atacó con arma cortopunzante en el pecho a otro hombre, quien falleció por la gravedad de la herida.

De acuerdo con lo establecido, el día del crimen, en horas de la noche el presunto agresor se encontraba departiendo con una mujer, quien le pidió que la acompañara al barrio Villa del Río, en el sur de Bogotá, para abrirle la puerta a su compañero permanente porque él no tenía llaves.  Fue entonces cuando al llegar al lugar, se produjo una riña entre los dos hombres que terminó con el ataque.

El 2 de julio de este año Díaz López fue capturado, mediante orden judicial, en el municipio de Soacha (Cundinamarca).

En audiencias preliminares, realizadas ante el Juzgado 81 Penal Municipal con función de control de garantías, el procesado no aceptó el cargo y fue afectado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Díaz López.