Kuna Mya, innovación en Cundinamarca

La Gobernación de Cundinamarca, la Empresa Inmobiliaria y de Servicios Logísticos del departamento (EIC), contrataron el diseño, marca para el lanzamiento de la tienda física y virtual, adecuación y montaje del inmueble, así como la interventoría y apuesta gastronómica de la tienda.

Dentro de las labores realizadas por la EIC se encuentra la gestión inmobiliaria del predio comercial ubicado en la carrera 13#86-66, Zona T de Bogotá,  donde los interesados pueden acercarse a disfrutar de los mejores productos de los agricultores, comerciantes y artesanos de Cundinamarca.

“Para nosotros como empresa logística de Cundinamarca es de vital importancia la magnitud de este proyecto que estamos gerenciando,  en el que la Entidad ha dispuesto de todo su compromiso profesional y técnico para entregar a los beneficiarios un lugar muy especial en el que encontramos lo mejor de Cundinamarca a través de 5 secciones: restaurante, bar, panadería, market y un completo segundo piso con lo mejor de las artesanías de nuestra Región que Progresa”. Manifestó, Olga Lucía Acosta Cantor, gerente general EIC.

Kuna Mya es uno de los grandes proyectos del gobernador Nicolás García, es por eso que otorgó su confianza a una empresa como la EIC para adelantar las actividades necesarias en búsqueda de dar cumplimiento en cad