Cárcel a pareja por maltrato físico y homicidio de menor de edad en Bogotá

La Fiscalía General de la Nación consiguió la judicialización de la madre y el padrastro del menor de edad, que habría sido golpeado y falleció el pasado 20 de agosto en la localidad de Ciudad Bolívar, Bogotá.

En la investigación se conoció que el hombre le habría solicitado a su pareja salir de la vivienda e ir a reclamar un dinero. Al regresar al inmueble, la mujer encontró a su hijo asustado y con una debilidad que le hizo perder el conocimiento. Una ambulancia y una patrulla de la Policía Nacional llegaron al sitio para intentar asistir al menor de edad; sin embargo, tenía signos de maltrato físico y hematomas, y estaba sin vida.

Luego de obtener abundante evidencia y material de prueba, unidades de la SIJIN de la Policía Metropolitana de Bogotá capturaron a la mamá y al padrastro de la víctima.

Un Fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Bogotá presentó a estas dos personas ante un juez de control de garantías y les imputó los delitos de: homicidio agravado y violencia intrafamiliar agravada. Los procesados no aceptaron los cargos y deberán cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.