Nicolás García convoca Consejo de Seguridad en Fusagasugá

Derivado de los recientes hechos de inseguridad presentados en el municipio de Fusagasugá, en el que dos personas fueron víctimas de homicidio, Nicolás García, las autoridades departamentales y municipales, ofrecieron una recompensa de hasta $20 millones por información que conduzca a la captura de los responsables y, además, se ha convocado a un Consejo de Seguridad en el municipio que se realizará el próximo viernes 27 de agosto a las 4:00 p.m.

“En este Consejo de Seguridad, liderado por el señor él Gobernador, nos acompañarán delegados de la Policía Nacional y el nuevo Comandante de la Policía de Cundinamarca; esperamos poner en marcha estrategias y acciones que nos permitan dar con el paradero de los responsables. La recompensa por información que conduzca a esas capturas será de hasta $20 millones de pesos“, expresó el Secretario de Gobierno de Cundinamarca, José Leonardo Rojas.

En ese sentido, el funcionario indicó que ya cuentan con elementos para orientar la investigación que conduzca a la captura de los responsables de estos hechos delictivos.