4 por una Opción de Vida

Cabe resaltar que este programa está soportado por cuatro pilares, la Gobernación, las instituciones de educación superior en convenio, el ICETEX y los egresados y sus familias, que aportan un porcentaje para cumplir un solo objetivo, la profesionalización de los estudiantes, ingresando a cualquier semestre, para cursar estudios en carreras técnicas, tecnológicas y/o profesionales.

Toda la información se encuentra en la página de la Gobernación de Cundinamarca www.cundinamarca.gov.co Secretaría de Educación, opción “Cundinamarca más profesional”.  Igualmente, las inscripciones estarán abiertas a través de la página web www.icetex.gov.co, ingresando al menú superior opción Estudiante, opción Alianzas, seleccionar Alianza Gobernación de Cundinamarca (4 POR UNA OPCIÓN DE VIDA) – ICETEX.

Importante recordarle a la comunidad educativa que este programa asignará, además, 15 cupos por semestre a estudiantes de los municipios certificados en educación de Cundinamarca Soacha, Girardot, Facatativá, Fusagasugá, Chía, Mosquera, Funza y Zipaquirá.

Invitamos a todos los jóvenes cundinamarqueses a postularse a la convocatoria de la Gobernación de Cundinamarca y el Icetex ‘4 por Una Opción de Vida’, para continuar sus estudios superiores en las mejores universidades del país. Queda poco tiempo de esta convocatoria”, resaltó el secretario de Educación, Cesar Mauricio López Alfonso.