John Milton Rodríguez acompañado por una causa común

“Si queremos la transformación de Colombia esto demanda riesgos, posturas y posiciones porque generar cambios para las nuevas generaciones, demanda ejercer un liderazgo no como un ejercicio político, sino con la seguridad en nuestras convicciones, porque vamos a salir a ganar con el favor de Dios y en alianza con la gente” afirmó el aspirante presidencial John Milton Rodríguez al ratificar su compromiso de avanzar con su gira “Mi Causa Es Colombia”.

A pesar de las amenazas denunciadas contra su vida, familia y equipo de trabajo John Milton Rodríguez decidió avanzar en su precandidatura presidencial, confiando en las garantías que desde la institucionalidad se le brinden y por tal motivo en el auditorio de la Iglesia Manantial del Vida con sede en Bogotá presentó oficialmente el equipo de trabajo y precandidatos al Senado y Cámara de Representantes que lo van apoyar en el trabajo en las regiones.

Entre los precandidatos al Senado se encuentran el actual congresista Eduardo Pacheco, la exdirectora de asuntos religiosos en Colombia Dra Lorena Ríos, la directora de la organización de educación RIFE Sandra Liliana Palacios, y David Reyes líder del sector inter religioso en el Caribe colombiano. En la Cámara de Representantes están el expresidente de asociación de pastores del Valle del Cauca Giovanny Peña Paz, por Bogotá, David Cote y de Antioquia Catalina Echeverry.

El compromiso de John Milton Rodríguez es ofrecer soluciones a Colombia, basadas en el desarrollo familiar, social, económico, justicia eficaz y seguridad y convivencia ciudadana. “Somos 10 millones de cristianos en Colombia, tenemos un partido y precandidatos que representan los valores para el 89% de los colombianos que creen en la vida, la justicia y en las libertades” afirmó el precandidato del partido Colombia Justa Libres.

En su discurso de presentación, Rodríguez expreso que saldrán a las calles como una voz de influencia en Colombia y reiteró: “En nuestra propuesta estamos determinados a no dejarnos arrinconar ni por la corrupción ni por la politiquería”.

También invitó a los colombianos que defiendan la vida y la familia, manifestarse con sus posturas sin miedo, no guardando silencio ante lo malo que quieren presentar como bueno, como en el caso del comunismo y progresismo con su agenda de cultura de muerte y agredir a la vida desde la concepción.

“Sabemos que nos involucramos en una batalla, pero llegó el momento donde gobiernen los justos para que el pueblo se alegre” anunció John Milton Rodríguez.