Más de 90 mil dosis de Pfizer para Bogotá

La Secretaría de Salud informo que en las últimas horas recibió por parte del Ministerio de Salud y Protección Social 91.260 biológicos de la farmacéutica Pfizer – BioNTech.

A esta hora las vacunas se encuentran en proceso de descongelamiento y estarán disponibles en los puntos de vacunación habilitados en la ciudad, a partir de este martes 1 de febrero a las 9:00 a.m. Es importante resaltar que estos biológicos serán destinados únicamente para la inmunización de gestantes, vacunación de adolecentes entre 12 y 17 años y el suministro de segundas dosis. La Secretaría de Salud solicita a la ciudadanía mantener la calma y respetar a los equipos vacunadores, quienes a diario hacen un gran esfuerzo por salvar vidas.

La Secretaría de Salud sigue a la espera de recibir más biológicos por parte del Gobierno Nacional, con el fin de ponerse al día con todos los ciudadanos que necesitan completar su esquema.

Para obtener mayor información sobre los puntos de vacunación habilitados en la ciudad, así como sus horarios, la ciudadanía puede ingresar a www.saludcapital.gov.co o consultar en las redes sociales de la Secretaría Distrital de Salud.