ULTRA AIR inició operaciones en Santa Marta

La Concesión Aeropuertos de Oriente .A.S., celebró el inicio de operaciones de Ultra Air en el aeropuerto internacional Simón Bolívar. La nueva aerolínea llegó al Magdalena para abrir tres rutas aéreas:

  • Santa Marta – Medellín (Fecha de inicio: hoy).
  • Santa Marta Bogotá (Fecha inicio: 25 de febrero).
  • Santa Marta – Pereira (Fecha inicio: 28 de febrero).

“Es una excelente noticia para Santa Marta y el Magdalena la llegada de una nueva aerolínea y, por supuesto, la apertura de tres vuelos que conectarán el Magdalena con las capitales de Antioquia, Risaralda y del país. Serán tarifas muy competitivas que beneficiarán a los viajeros”, destacó Nelson Rodríguez Cruz, Gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S.

El ingreso de Ultra Air al aeropuerto es producto del trabajo en Gestión de Rutas que realiza la Dirección Comercial de la Concesión con todas las aerolíneas, con el fin de dinamizar el tráfico aéreo y ampliar la conectividad de la región.

“Estamos convencidos de las bondades a nivel turístico que ofrece Santa Marta como destino, en cuanto a variedad de playas, parques naturales, lugares representativos a nivel cultural e histórico, entre otros. Así mismo, con estas nuevas conexiones directas se generan posibilidades de inversión y negocios para Santa Marta”, señaló Nelson Rodríguez Cruz.   Ultra Air dispondrá de aeronaves tipo A 320, con capacidad de hasta 180 pasajeros