“Constructora Apiros no puede seguir prometiendo vías que no van a cumplir”

Durante la Feria de Servicios que se llevó a cabo en el barrio Rincón del Lago, el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, informó a la comunidad la decisión de devolver cualquier material de construcción que se dirija hacia la constructora Apiros, hasta que no se culmine la construcción del ‘Puente Micos’.

“Hoy dí la instrucción para que a Apiros, no le llegue ningún viaje de cemento ni de ladrillo y no pueden vender una sola casa más en Soacha. O los constructores hacen lo que les toca o que no vengan a construir en Soacha. Me mamé de que le mamen ‘gallo’ a los soachunos”, enfatizó el alcalde Juan Carlos Saldarriaga.

La obra conocida como ‘Puente Micos’ busca generar un conector vial del centro de la ciudad con los barrios El Danubio, Prado Vegas, El Rosal, Tejares, entre otros, quienes actualmente solo tienen de ingreso y salida el puente que se encuentra a un costado del cementerio municipal.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad ha iniciado el control de vehículos de carga con la directriz del alcalde para evitar el ingreso de este transporte hacia las zonas de construcción de propiedad horizontal.