Urbaser no está autorizado para usar los logos de nuestra administración.

Ciudadanos soachunos han denunciado en reiteradas ocaciiones la ineficiencia de la empresa Urbaser S.A. la empresa de aseo de Soacha encangarda, según su contrato por 20 años celebrado a finales de 2019, de la recolección y manejo de residuos sólidos. Las inconformidades son debido a que no se cumplen con los horarios de recogida y de la acumulación de basuras en diferentes barrios de la ciudad.

Sin embargo, días anteriores se ha evidenciado que los vehículos de esta compañía están utilizando los logos de la administración actual sin autorización, lo que ocasiona que se relacione la administración al deficiente servicio que presta la empresa de aseo de Soacha.

Ante esto, el alcalde Juan Carlos Saldarriaga, solicitó retirar el logo de El Cambio Avanza de todos estos vehículos.

  • “Urbaser no está autorizado para usar el logo de El Cambio Avanza. Saldarriaga no tiene nada que ver con esa vagabundería y robo que le están haciendo a Soacha. Que le pongan el logo del gobierno anterior quien fue el que autorizó por 20 años más esa vagabundería y robo. La cara no se la pueden ‘juagar’ con el logo de El Cambio Avanza”, enfatizó el mandatario de los soachunos.

Además, informó a la Policía Metropolitana de Soacha la inmovilización de los vehículos que continúen usando los logos de la administración actual hasta que no los retiren de los automotores.

Finalmente, invitó a todos los comunales y ciudadanía en general a realizar las respectivas denuncias contra la empresa de aseo.