Más de 700 vacantes tendrá Feria de Empleabilidad de Soacha.

Durante los días 3 y 4 de marzo, los jóvenes entre los 18 y 28 años que estén entre la categoría A y B de Sisbén, podrán visitar la biblioteca de La Isla, ubicada en la Comuna 4, desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. con sus hojas de vida y la fotocopia del documento de identidad ampliado al 150%.

El objetivo de estas jornadas es brindar mayores oportunidades a la población vulnerable, ya que muchas de las vacantes no requerirán de experiencia laboral, lo que permitirá a los jóvenes aplicar de forma más sencilla a las vacantes y así iniciar su vida laboral con mayar facilidad.

“Esta es la oportunidad de conseguir empleo y obtener los recursos que mejorarán la calidad de vida dentro de nuestros hogares. Recuerden que durante estas jornadas asistirán diferentes aliados estratégicos y empresarios que tienen variedad de vacantes para las personas jóvenes de Soacha.”, enfatizó el director de Desarrollo Económico, John Berto Sánchez.

La administración de El Cambio Avanza continuará fortaleciendo este tipo de actividades para lograr mayor apoyo a la comunidad desempleada y así dinamizar la economía de la ciudad. Con soluciones a peticiones de la ciudadanía comenzaron las ferias de servicios en Soacha.