Secretario de Seguridad trabajando por los colegios de Sierra Morena

El secretario de Seguridad, Convivencia y Justicia, Aníbal Fernández de Soto, recorrió este lunes, en compañía del alcalde (e) de Ciudad Bolívar, Horacio Guerrero; uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá, y Yaqueline Garay, funcionaria de la Secretaría de Educación, los entornos de los colegios distritales Argentina, CEDID y El Nogal.

Se trata de instituciones educativas cercanas a lugar donde el pasado sábado 5 de marzo explotó un artefacto de bajo poder que causó daños en algunas viviendas. El Secretario dialogó con representantes de la comunidad educativa para reiterarles el acompañamiento y apoyo del Distrito.

“Visitamos el entorno de la estación de Policía de Ciudad Bolívar enviando un parte de serenidad, de acompañamiento a la comunidad. Queremos garantizar que en estos entornos escolares haya seguridad, haya confianza”, resaltó Fernández de Soto.

Durante el encuentro con directivas de colegios y padres de familia de la localidad, se acordó una nueva reunión esta semana para profundizar acciones en temas de seguridad  y convivencia para la localidad.

“Hemos visitado a los rectores y les hemos invitado a una reunión para que, con los comités de convivencia y los consejos directivos de los colegios, podamos tener un conversatorio alrededor de temas de seguridad y convivencia”, manifestó el Secretario de Seguridad.