Gobernación continúa realzando la labor de la mujer cundinamarquesa

La Secretaría de la Función Pública continúa con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, esta vez con la participación de 580 mujeres entre funcionarias y contratistas de las entidades descentralizadas de la Gobernación.

La secretaria de la Función Pública, Paula Ospina tomó voz en el evento, haciendo énfasis en el papel tan importante que la mujer ha tenido dentro de la Gobernación. Entidad que cuenta con 1.300 mujeres que con gran compromiso, diligencia y esfuerzo trabajan día a día por el desarrollo del Departamento, resaltó también que el 70% del gabinete departamental es ocupado por mujeres líderes de Cundinamarca.

Por otro lado, se tuvo la fortuna de contar con la presencia de Antonina Canal; una mujer con habilidades especiales, entre ellas. Speaker, escritora y coach de bienestar y danza donde participó del evento con su conferencia “Empoderamiento femenino y gestión de la felicidad” allí habló de las herramientas para mejorar nuestra vida e influir en nuestro entorno con positividad, sororidad (solidaridad entre mujeres), resiliencia y valor.

Este armonioso evento culminó con la participación artística del Mariachi Emperador de la Chula quienes fueron los encargados de transmitir alegría, canto y baile en la conmemoración