Seguridad no mejorará, mientras Claudia López siga comparando ´peras con manzanas’

Así lo dijo hoy el concejal de Bogotá, Humberto Amín, refiriéndose a los recientes casos de hurtos que vienen arreciando en la capital del país, mientras que las cifras que muestra mes a mes la Secretaría de Seguridad, no corresponden a la realidad que viven a diario los ciudadanos.

“La seguridad no mejora, cuántas veces le hemos dicho a Claudia López que en vez de hacer temblar a los delincuentes por temor como dijo en campaña, ellos tiemblan pero de felicidad. Bogotá está en manos de la delincuencia, la vemos comparando cifras que son peras con manzanas, ella vive comparando años que no son comparables y es que las cifras no han mejorado; ha permitido que grupos como la Primera Línea acaben con la infraestructura, tenemos a una alcaldesa de brazos cruzados y un secretario que no ha dado resultados“, manifestó el cabildante del Centro Democrático en entrevista con el Sistema Informativo de las Américas -SIA.  

Para Amín, los bogotanos llevan dos años “acorralados por el hampa” y sostuvo que desde el Concejo de Bogotá si se está haciendo el control político al Distrito exigiéndole respuestas y soluciones frente a la inseguridad evidente. “Por eso es que vimos que el ministro de Defensa tuvo que intervenir para militarizar por ejemplo el Portal Américas, ya que no escuchan”.