“Parece que cuando hay oportunidad de transformar con el voto, favorecemos a los que nos dañan”: Arias

El copresidente del partido Colombia Justa Libres, Ricardo Arias Mora, dijo que con miras a la primera vuelta presidencial, preocupa el panorama que se resume prácticamente en votar a favor de una tendencia, por ir en contra de la otra.

En diálogo con el SIA, Arias explicó que lo que sucede al interior de Colombia Justa Libres, debe definirlo el CNE que en fallo de segunda instancia confirmó en días pasados la nulidad de los anuncios que se hicieron el 13 de noviembre por algunos miembros de la colectividad sobre la candidatura presidencial de John Milton Rodríguez, que no son oficiales para el partido y que respondieron más a una decisión personal.

Sobre la disminución del caudal electoral que tuvo el partido con respecto a las pasadas elecciones, Ricardo Arias dijo que “no creo que sea un cobro de factura incluso sacamos más votos que el partido MIRA, en general los partidos cristianos salimos menguados, pero no fuimos el más afectado”.

“La sociedad está adormecida, parece no darse cuenta de los grandes cambios que están pasando y que afectan nuestros principios y valores como el aborto, la eutanasia, la violencia. Y cuando tenemos la oportunidad de hace una transformación con nuestro voto, parece que lo olvidáramos y votamos a favor de aquellos que propician esos cambios perjudiciales. Es curiosa la contradicción y lamentable”.