En noviembre llega el Giro de Rigo Cundinamarca – Meta

Los Gobernadores de Cundinamarca y Meta anunciaron que el próximo 6 de noviembre se realizará uno de los eventos deportivos y turísticos más importante del país: El Giro de Rigo, que recorrerá tres municipios del Meta, y Medina y Paratebueno en Cundinamarca.

“Es sin duda, el evento de ciclismo aficionado más importante del país, y en esto quiero hacerle un reconocimiento y un agradecimiento gigante a Juan Guillermo que convenció a Rigo, que lo trajo, que le hizo el recorrido. Esta carrera congregará a más de 10.000 personas entre deportistas, visitantes y logística como una gran vitrina y oportunidad para impulsar aún más, la reactivación económica”, expresó el Gobernador Nicolás García.


Así las cosas, el recorrido del Giro de Rigo iniciará en Villavicencio, recorriendo los municipios de Restrepo y Cumaral en tierras llaneras, continuando en territorio cundinamarqués en Paratebueno y terminando en Medina.

Al respecto, el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, hizo la siguiente invitación para que los colombianos se unan a este importante certamen del ciclismo aficionado: “queremos que entrenen todos porque el 6 de noviembre la cita es en el Meta y Cundinamarca, que se unen para traer uno de los espectáculos de ciclismo más importantes de Colombia y que está catalogándose hoy como uno de los más importantes del mundo”.