Reabren la vía Chuguacal-Cambao

Nicolás García Bustos, Gobernador de Cundinamarca, informó que desde hoy a las 4 de la tarde se encuentra habilitada la vía Chuguacal – Cambao en el sector de Los Chorros.

Al respecto García Bustos señaló: “Fueron necesarias varias retroexcavadoras, combos de maquinaria y el apoyo de la CAR, e inclusive de la concesión Devisab, quienes nos ayudaron con material; igualmente el municipio de Mosquera que ayudó con el transporte de ese material”.

Cabe recordar que la vía, de importancia para la Provincia Magdalena Centro, se encontraba intervenida en su totalidad desde el pasado 26 de marzo, después de que la calzada cediera debido a la fuerza de las lluvias ocurridas en los últimos días.

En ese sentido, el Mandatario fue enfático en la falta de colaboración para la reapertura de la vía por parte de la concesión: “Esto se logró con trabajo en equipo; con cero ayuda de parte de la concesión Panamericana. Esta concesión está lista para iniciar el cobro por el no paso de vehículos durante estos quince días. Van a cobrar por los vehículos que no pasaron, aunque su ayuda es cero para con la comunidad y para restablecer la vía”.