Paissana, productos de la Paz con Legalidad

El Presidente Iván Duque invita a los colombianos a comprar los productos de la naciente marca ‘Paissana’, a través de la cual se comercializarán en los almacenes de grandes superficies (como el Grupo Éxito y Carulla) los productos de la política de Paz con Legalidad, en beneficio de las víctimas de la violencia, las personas en proceso de reincorporación, los beneficiarios de los programas de sustitución y, en general, de las comunidades de los 170 municipios PDET de Colombia.

“Queremos invitar a toda Colombia a que compre los productos de Paissana y transformen a nuestro país”, dijo el Presidente Duque durante el lanzamiento de la marca ‘Paissana’, evento que se realizó en Pueblo Bello (Cesar) y que contó con la participación del Consejero Presidencial Emilio Archila, altos funcionarios del Gobierno Nacional, empresarios y representantes de las comunidades y los grupos poblacionales beneficiados con esta estrategia de comercialización sostenible.

“Aquí hemos visto lo que hace un país trabajando en equipo. En equipo por nuestra nación, en equipo por transformar la realidad de las comunidades. Aquí hemos visto proyectos de sustitución, hemos visto proyectos de erradicación, hemos previsto proyectos de la Agencia de Restitución de Tierras, hemos visto proyectos de la Unidad de Víctimas, hemos visto también proyectos de alcaldías, de gobernaciones, pero, sobre todo, hemos visto a quienes, gracias a esta colaboración, sus vidas hoy están cambiando para bien”, agregó el Mandatario.

Explicó que “Paissana es una marca de país, es una marca que le pertenece a Colombia, al Estado colombiano. Pero es una marca que se ha construido con el apoyo del Grupo Éxito, que se ha construido para que en todos los almacenes que nosotros veamos en nuestro país, de grandes superficies, podemos encontrarla, y saber que cuando compramos estamos ayudándole a un pequeño productor del campo, estamos ayudando a los municipios PDET, estamos ayudando a las víctimas, a las personas que están en reincorporación y que hacen parte de esta iniciativa que, como lo dice el nombre de esta marca, es un país que sana”.