Continúa búsqueda de las cuatro desaparecidos en Arbeláez

Desde tempranas horas de la mañana la Unidad Administrativa Especial de Gestión del Riesgo Departamental, Uaegrd, en sinergia con la alcaldesa de Arbeláez, el Ejército y Policía Nacional, así como de los cuerpos de bomberos de Sopó, Fusagasugá y de Arbeláez desarrollan la búsqueda de las 4 personas desaparecidas el día de ayer luego de la crecida de la quebrada la Legía.


“Continuamos con las labores de búsqueda de los 3 adultos y la menor de edad que desde el día de ayer, tras creciente súbita, no se han encontrado en el municipio de Arbeláez. En compañía de la alcaldesa, de los cuerpos de bomberos de Fusagasugá, de Sopó, de Arbeláez, con el Ejército Nacional y la Policía continuará la búsqueda hasta el último minuto. También los familiares han venido haciendo el acompañamiento paso a paso, desde la parte baja hasta la parte alta, distribuidos los equipos en puntos donde pueden haber posibilidades de curvas y podemos estar visualizando o tener una mejor expectativa de lo que podría suceder”, señaló la directora de la Uaegrd, Gina Herrera.

Es importante recordar el llamado que desde la Administración Departamental se hace a toda la ciudadanía acerca de abstenerse de bañarse o acercarse a quebradas y ríos durante esta temporada de lluvias, para evitar el peligro que conlleva una creciente súbita.