Sacúdete al Parque Bojacá

En el marco del Taller Construyendo País #109: Enfoque Sacúdete, el Presidente Iván Duque entregó este jueves el nuevo Sacúdete al Parque al municipio de Bojacá, en Cundinamarca.

Esta infraestructura, realizada en conjunto con el Ministerio del Interior, contó con una inversión de $1.250 millones. Es un Sacúdete Tipo 1, la obra No. 11 entregada en el departamento de Cundinamarca y la obra No. 174 entregada a nivel nacional.

Presidente Duque entrega Sacúdete al Parque Bojacá, obra que beneficia a cerca de 10.000 habitantes de la región

Además, generó un aproximado de 180 empleos entre directos e indirectos para el municipio, y beneficiará a más de 9.900 habitantes de la región, en Salud, Cultura, Deporte y Tecnología.

Así mismo, durante el taller se presentó un balance de los 258 Sacúdete que ha ejecutado el Ministerio del Interior, con los cuales ha generado más de 46.440 empleos entre directos e indirectos, a nivel nacional.

Por otro lado, el Ministro del Interior, Daniel Palacios, presentó el programa ‘Goles que Transforman’ con el que se han beneficiado niños de todo el país, hijos de víctimas de la violencia. Los niños que participaron del programa durante el encuentro en Bojacá recibieron kits deportivos y tecnológicos para su proceso de formación.