“No haremos alianzas con nadie, si quieren sumar apoyo, bienvenidos” Marelen Castillo

La fórmula vicepresidencial de Rodolfo Hernández, Marelen Castillo, en diálogo con el SIA – Sistema Informativo de las Américas, aseguró que la convicción de su campaña es continuar de la manera en que ganaron esta primera vuelta, solos, sin alianzas y de la mano de los ciudadanos del país únicamente.

Para Castillo, el anunció del candidato presidencial del Equipo por Colombia de apoyar en segunda vuelta al ingeniero Rodolfo Hernández, lo reciben como un respaldo más, como el que puede hacer cualquier colombiano. “No vamos a hacer alianzas con nadie, así de sencillo, seguimos solos como hasta ahora. Federico Gutiérrez ha dicho que se suma y aquí todos son bienvenidos por esa transformación verdadera, pero no habrá alianzas”.

Sobre los resultados de la votación en primera vuelta, Marelen Castillo indicó en entrevista con el SIA que el llamado es la unidad y a elegir la opción de cambio que representa con Hernández. “Más que celebrar, es un agradecimiento a los colombianos y colombianas que votaron por el verdadero cambio, es una oportunidad para Colombia, es una celebración colombiana, es una celebración de patria. Es un momento donde necesitamos la unión para llevar el país a donde necesita, no está fácil pero valdrá la pena hacer ese esfuerzo por Colombia, con oportunidades, con oportunidad de trabajo, el motor de transformación que necesita ser”.

Aseguró además que desde su cargo, de llegar a la vicepresidencia, su trabajo será principalmente impulsar las garantías la educación, el emprendimiento y la empleabilidad del país. “Acabando con la corrupción para recuperar recursos que le pertenecen a este sector también”, puntualizó.