Cárcel para presunto agresor sexual de su hija

Un juez de garantías envío a la cárcel a un hombre que habría abusado en repetidas ocasiones de su hija de 12 años en Facatativá, (Cundinamarca).

Según la investigación la menor, habría abusada desde 2018 y un episodio más a comienzos de 2022, en hechos, al parecer, ocurrido en su vivienda, mientras que su madre salía a cumplir su jornada de trabajo.

Además, se estableció que el capturado presuntamente, intimidaba a la menor diciéndole que si contaba algo de lo que estaba sucediendo, la iba a abandonar y no le iba a dar más dinero para su alimentación. La captura de esta persona se hizo efectiva el pasado 28 de mayo a través de la policía judicial CTI seccional Cundinamarca, en el barrio El Remanso del municipio de Facatativá.

Ante los elementos materiales de prueba, exámenes forenses y las declaraciones dadas por la víctima, le fue imputado los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado por tratarse de ser su padre y actos sexuales con menor de catorce años, también agravado.