Identifican a primera víctima de masacre en Bogotá

Como Juan Carlos Useche, de nacionalidad colombiana, fue identificado uno de los hombres asesinados y hallados junto al cuerpo de una mujer en una camioneta abandonada en el norte de Bogotá en la noche de este jueves.

De acuerdo con las autoridades, los cadáveres de las cuatro personas, también tenían signos de tortura y habrían sido asesinados por lo menos seis horas antes de su hallazgo.

Además, el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses detalló que los tres hombres y la mujer asesinados, tenían impactos de bala en la cabeza realizados a quemarropa. Sobre datos particulares, la entidad reveló sobre los fallecidos que: uno tenía una herida de bala al lado de la oreja, otro en la frente y el último hombre no tenía impacto de bala, pero sí registraba signos de violencia y tortura en la parte superior del cuerpo y la causa de su deceso sería posiblemente una asfixia mecánica generada por una bolsa; la mujer, por su parte, presenta dos heridas de arma de fuego en la nariz y la parte derecha de la cabeza.

La camioneta Toyota Prado donde se encontraron los cuerpos, sigue siendo objeto de análisis y se encuentra en poder de la SIJIN de la Policía, mientras que la Fiscalía avanza con las investigaciones, la recolección de testimonios y el análisis de los videos para establecer el recorrido del vehículo y los posibles responsables del crimen.