Nuevo golpe contra ‘Los Maracuchos’

El Distrito, en trabajo interinstitucional entre las secretarias de Seguridad, Hábitat e Integración Social, además del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y Migración Colombia, junto con la Policía Metropolitana de Bogotá, realizó la toma integral en los barrios Santa Fe y La Veracruz, en la localidad de Los Mártires obteniendo los siguientes resultados: 5 capturas en flagrancia, 8 diligencias de allanamiento, 40 establecimientos registrados, de estos 2 sellados, y 380 solicitudes de antecedentes.

“Continúa la operación contra la banda ‘Los Maracuchos’. La Policía Metropolitana capturó 5 criminales más, incautó armas y estupefacientes en 8 allanamientos más. Seguimos sometiendo esa banda a la justicia para que pague por sus crímenes y para seguir mejorando la seguridad en el centro de la ciudad”, afirmó la alcaldesa Claudia López.

En estos operativos se incautaron: 1 arma de fuego tipo revolver, 6 cartuchos calibre 38, 769 dosis de bazuco, 42 dosis de cocaína, 26 dosis de marihuana, 16 armas blancas y 1 motor y chasis.

Con esta actividad el Distrito consolida el resultado operacional contra el multicrimen y se lleva tranquilidad a la comunidad de esta localidad, que venía siendo afectada por estos actores delincuenciales.