Mesa directiva 2023 sembrando confianza con medios regionales de Cundinamarca

La Asamblea de Cundinamarca presentó la nueva Mesa Directiva 2023 en cabeza de su presidente, el honorable diputado Dr. Juan Carlos Coy, primer vicepresidente, el Diputado Dr. José Rueda Avellaneda y Segundo Vicepresidente, el Diputado Dr. Fabián Mauricio Rojas, a los diferentes medios regionales (tanto  digitales, impresos, radiales y audiovisuales) en dialogo y socialización sobre los 9 proyectos de ordenanzas que se analizarán, y cursaran tramite durante el primer periodo de Sesiones Extraordinarias en el seno de la corporación y demás asuntos de relevancia, para transmitir y elevar su voz con el Gobierno Departamental.

Este encuentro fue un primer punto de partida para absolver dudas y revisar propuestas por parte de los periodistas, frente a diferentes problemáticas de las provincias del Departamento; cabe destacar que la mesa directiva siempre estará dispuesta a dar respuesta oportuna a todas las inquietudes referentes al territorio.

Por lo tanto, es de destacar que la corporación quiere afianzar esta profesión periodística en el departamento, en aras de escuchar y trabajar articuladamente con los medios de comunicación regionales para generar contenido informativo de valor para todos los cundinamarqueses.