Gobernador participa en la entrega de 100 viviendas en El Colegio

El gobernador, Nicolás García Busto, expresó: “No hay nada más bonito, y que toque las fibras, que entregarles vivienda a las familias. Esto es el reflejo de un esfuerzo convertido en realidad”.

El Mandatario explicó cómo participa el Departamento en este programa: “Vimos la necesidad de contar con el colector de aguas negras y con las redes de acueducto y alcantarillado y nos comprometimos con la inversión”.

Finalmente, García Bustos destacó que, este plan de vivienda es fruto de “un trabajo conjunto con la alcaldía”. El proyecto y terminará involucrando esfuerzos de tres gobiernos, pues se inició en 2019 y terminará en el primer semestre de 2024.

Por su parte, beneficiarios señalaron que, “es muy emocionante recibir una vivienda nueva por la que se ha luchado y trabajado con tanto esfuerzo”.

Más obras

De otra parte, el Gobernador resaltó que, en El Colegio ya se cuenta con la gestión predial para la construcción del Parque Lineal, vías como la de El Colegio-La Victoria, placa huellas, cuatro polideportivos, y tres plantas de potabilización.

Asimismo, en esta municipalidad, el Departamento ha invertido más de 15 mil millones para la plaza de mercado, y más de 100.000 millones para la Troncal del Tequendama.