El alcalde Carlos Fernando Galán, en compañía del director del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), Orlando Molano y el secretario Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia, César Restrepo; supervisó los avances de las obras del proyecto de TransMiCable de San Cristóbal, que permitirá transportar 34 mil personas diariamente (cuatro mil por cada hora/sentido).

El Alcalde Mayor, el director del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) y el secretario Distrital de Seguridad, revisaron las primeras 48 cabinas que ya están en Bogotá y que hacen parte de las 148 con las que contará el TransMiCable de San Cristóbal.

“Más de 400.000 personas se beneficiarán con el TransMiCable de San Cristóbal. Hoy estuvimos verificando los avances de la obra con Orlando Molano, director del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU y César Restrepo, secretario de Seguridad: la recibimos en 0 % y hoy va en 63 %”, aseguró el alcalde Carlos Fernando Galán.

Este proyecto de cable aéreo tiene una longitud de 2.8 kilómetros, conecta el Portal 20 de Julio de TransMilenio con las estaciones La Victoria y Altamira. Además, incluye la construcción de 17.800 metros cuadrados de nuevo espacio público, 21 torres y un puente peatonal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *