MIRA en la consulta del Equipo por Colombia

Al finalizar la tarde se dio a conocer la adhesión a este equipo sumando así al Equipo por Colombia. Esta vez, el partido político MIRA llega para participar de la consulta para elegir a un candidato presidencial único, de cara a las elecciones del próximo 29 de mayo.

Esta adhesión a la coalición, se da tras aceptar la invitación que hicieran el pasado 11 de enero Dilian Francisca Toro, presidenta del partido de la U; David Barguil, Alejandro Char, Juan Carlos Echeverry, Federico Gutiérrez y Enrique Peñalosa.

Con esta llegada de Aydee Lizarazo, como precandidata presidencial del MIRA, el Equipo por Colombia presentará los acuerdos con los que avanza esta alianza de centro-derecha especialmente en temas de reactivación económica, situación de la mujer y generación de ingresos, entre otros temas de interés nacional.

Al evento asistieron Carlos Guevara, Aide Lizarazo,Foco Gutiérrez, Dilían Francisca Toro Y David Varguil, Y los grandes ausentes fueron Alejandro Char y Enrique Peñalosa , este ultimo por Covid-19.