Un PDD que le apuesta a los sueños y las propuestas que generen diferencia

La última jornada de construcción del Plan de Desarrollo de Cundinamarca, que culminó tras tres días de intenso trabajo, abordó, entre otros temas, las metas de la Agencia Catastral, de ambiente, bienestar animal y de Acción Comunal.

El Consejo de Gobierno, que sesionó hasta primeras horas de la madrugada de este 8 de febrero, arrojó un balance general que se traduce en:

  • Establecimiento de las metas de 20 entidades
  • Elaboración de proyectos estratégicos, algunos de los cuales son únicos en el país.

“Le pedí al equipo del Gabinete que soñara, que se arriesgara y que le apostara a propuestas que realmente generaran un diferencial” manifestó el gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey”.

En tres días de trabajo, el equipo analizó 350 metas, muchas de ellas iniciativas de las propias comunidades. A partir del próximo 19 de febrero el gobierno departamental entregará al Consejo Territorial de Planeación esta hoja de ruta para su primera revisión y una vez aprobado, Rey y sus equipos de trabajo visitarán nuevamente municipio por municipio para darles a conocer las apuestas estratégicas que se ejecutarán en cada territorio durante el cuatrienio.