En Cuarentena nuevos horarios en Bancos

A partir del inicio de la cuarentena contra el coronavirus, la actividad económica en el territorio nacional ha sufrido variaciones de todo tipo. Una de las que más actividad ha registrado es la bancaria, de acuerdo a esto la Superintendencia Financiera fijo algunas recomendaciones para que esta rama de la economía no sufra traumatismos en el servicio para con sus usuarios, por lo que solicitó que la atención se diera hasta la una de la tarde y se robusteciera la actividad y los servicios virtuales y digitales.

Dentro de las recomendaciones específicamente se hace el llamado a prestar la atención presencial hasta la 1:00 de la tarde y eliminar los horarios extendidos, es importante precisar que solo son recomendaciones y que cada entidad financiera tiene la libertad de modificar dichos horarios, esto acorde a la aglomeración de público en sus oficinas.

Varias entidades ya están trabajando con este horario hasta la una de la tarde y exigiendo a sus visitantes el uso de todas las medidas de bio seguridad (Tapaboca y guantes desechables) al ingreso a sus instalaciones.

Varias entidades han fortalecido sus campañas para que hagan uso de los canales virtuales y electrónicos para hacer todas sus transacciones financieras.

Para saber los horarios y estrategias de cada entidad se recomienda consultar previamente sus paginas oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *