A Estrenar Con El GranSan

Queremos hacer más agradable el tiempo en cuarenta, por eso te proponemos este concurso #EnCasaConElGranSan para que luego del aislamiento, puedas andar de estrene con tu familia por la ciudad.

Podrán concursar familias de todo el país, quienes deberán superar pruebas básicas para luego enviar la evidencia. Estas pruebas se estipularán día de por medio, si tú y tu familia pasan a la otra fase, recibirán una insignia y el siguiente reto para seguir en concurso. Serán 8 retos que deberás realizar con tu familia, el 13 de abril se anunciarán las familias ganadoras.

Reglamento:

1. La persona representante de cada familia que participará, debe ser mayor de edad y debe enviar al correo mercadeo@elgransan.com sus datos personales y los de los integrantes de su familia (Nombre completo, documento de identidad, teléfono, mail de contacto y ciudad).

2. Para poder participar debes seguir al Centro Comercial GranSan en sus redes sociales:

Facebook – El GranSan Victorino
Instagram – el_gransan_moda
Twitter – @el_gransan
TikTok – El GranSan
Youtube – El GranSan Centro Mayorista de la moda colombiana

3. Encuentra nuestra imagen de lanzamiento del concurso en todas nuestras redes sociales, al menos 3 integrantes de la familia deberán dar «me gusta» y compartir la imagen.

4. Al inscribirte en el concurso vía correo, te estaremos informando por qué canal debes enviar tu reto superado y por ese mismo canal, te comunicaremos el siguiente reto.

¡A CONCURSAR , JUNTOS LO VAMOS A LOGRAR!

Tu te cuidas, yo me cuido, juntos nos cuidamos!!

#SIALaPrevención

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *