Claudia López dijo no a Control Político en Cámara

A través de una comunicación la oficina jurídica de la Alcaldía Mayor de Bogotá se respondió al Congreso de la República, que la alcaldesa Claudia López, no asistirá al debate de control político citado por el Centro Democrático, en plenaria de la Cámara de Representantes

En esta comunicación se respondió que es el concejo de la ciudad quien está facultado a realizar el control político a Claudia López y no el Congreso, aclarando que en días pasados la alcaldesa asistió a un debate en el mismo sentido en el cabildo distrital.

Ante esta respuesta no se hicieron esperar las reacciones en primera instancia de uno de los citantes, el representante Edward Rodríguez quien manifestó:

“La alcaldesa Claudia López no le quiere dar la cara al país. Acaba de radicar una carta donde se excusa para ir al debate de control político. ¿A qué le tiene miedo alcaldesa. A que descubramos el mal manejo que ha tenido en el coronavirus o a que nosotros develemos algunos contratos que serán investigados por la Fiscalía y la Procuraduría?”.

Estas son otras de las reacciones al respecto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *