Bogotá no pagará servicios públicos en cuarentena

En una medida que socializará con el presidente de la República Iván Duque, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció que en Bogotá no se pagarán servicios públicos durante la cuarentena decretada por el Covid-19.

“Toda familia en Bogotá, especialmente las más vulnerables, las que viven del día a día, van a tener techo, van a tener comida y todos los que vivimos en Bogotá no importa el estrato, no vamos a pagar servicios públicos entre el 20 de marzo y el 20 de abril. Vamos a cuidarnos, vamos a aprender, mucha tolerancia en casa, pero todo va a salir bien”, dijo la alcaldesa.

Para López, la prioridad de la Administración Distrital en el marco de la Emergencia Nacional, es salvaguardar a los ciudadanos del coronavirus, y brindar protección y cobertura a todos sin excepción. “Son muchas cosas nuevas a las que nos tendremos que adaptar, no se preocupen, Todo va a salir bien”, reiteró la mandataria capitalina.

2 thoughts on “Bogotá no pagará servicios públicos en cuarentena

  • 23 marzo, 2020 at 3:05 pm
    Permalink

    q es de cierto q x este mes no se van a pagar servicios ni el arriendo en mosquera x la cuerentena x motivo de q non estamos trabajando x la cuarentena y jefe no nos va cancelar x no trabajar trabajo en una empresa de chinos en una fabrica de chanclas y nos mandaron para la casa pero nos dijieron q se va a cancelar x no trabajar y de igual modo nos van a despedir x ser venezolanos con cedula colombiana nos dicen q no nos pueden dar mas trabajo x se venezolanos

    Reply
  • 28 julio, 2020 at 7:34 pm
    Permalink

    Que mentiras eso antes se aprovecha más de la gente con servicios aprovechados maldito gobierno

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *