Movilizaciones en Bogotá 27A

Al finalizar la tarde desde el PMU ubicado en el Comando de la Policía Metropolitana el Alcalde (E) Anibal Fernandez de Soto en compañía del Comandante de Policía de Bogotá y el Secretario de Movilidad, Felipe Ramirez , dieron a conocer un balance de los eventos registrados en esta jornada de marchas en la ciudad.

De acuerdo a la información entregada se dio a conocer que se estan haciendo investigaciones para dar con el paradero que las personas que vandalizarón 5 Estaciones del Sistema Transmilenio, ademas de 6 buses troncales

sobre las 7 de la noche se reportaron las siguientes novedades en la movilidad de la Capital de la República:

Calle 26

Manifestación en desplazamiento en sentido oriente – occidente por la 26 con carrera 33, bloqueo de carril exclusivo y mixto,  se cierran las estaciones desde Centro Memoria hasta Recinto Ferial,  se cancelan desvíos para flota que transita por la Av. Caracas.

Universidad Nacional – manifestantes en el punto.

NQS

Reporte de bloqueos intermitentes en sector Carrera 30  con calle 46.

Caracas Sur

Av. Caracas con calle 76 b sur, sector (puente Marichuela) se activan desvíos para rutas alimentadoras 3-2 Santa Librada y 3- 13  Esperanza Sur, toman por la Carrera 14 con Calle 74 b , se dejan de atender 3 paraderos.

Las demás troncales operan sin novedades relacionadas con manifestaciones.