Empresa Inmobiliaria de Cundinamarca, la administradora departamental de bienes públicos y privados

La Inmobiliaria de Cundinamarca, EIC, es la entidad departamental que presta servicios relacionados con la administración de bienes inmuebles públicos y privados, es decir, desarrolla, celebra y ejecuta actos, negocios y operaciones correspondientes.

Además de la administración de inmuebles, la EIC presta servicios de gestión predial y ambiental, avalúos, gerenciamiento de proyectos en obras civiles, mantenimiento y servicios de aseo, así como, logística de eventos institucionales, culturales y artísticos, entre otros, incorporando prácticas de buen gobierno que generan en sus usuarios confianza y credibilidad.

Vale la pena destacar que la Empresa Inmobiliaria y de Servicios Logísticos de Cundinamarca participa activamente en el desarrollo socioeconómico del departamento con eficientes prácticas empresariales a lo largo de sus 24 años de experiencia.

Mayor información en la página web:  eic.gov.co o seguirlos en sus redes sociales: Empresa Inmobiliaria y de Servicios Logísticos de Cundinamarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *