Rap-E Adelanta Acciones Para Evitar la Propagación del Covid – 19

El Comité Directivo de la RAP-E en pro del bienestar y la seguridad de su talento humano, aplicará pico y placa durante las jornadas laborales; esto quiere decir que día de por medio los servidores podrán realizar teletrabajo, en aras de reducir la aglomeración de personas tanto en las instalaciones de la entidad como al momento de transportarse desde sus hogares al trabajo y viceversa.

Las actividades intrínsecas al desarrollo de los ejes estratégicos de la entidad, que implicaban la reunión de gran número de personas han sido reprogramadas, mientras que otras se realizarán de manera virtual.

Asimismo, al interior de la entidad se promocionan, a través de material gráfico, audiovisual y charlas: la higiene respiratoria, la manera correcta de hacer el lavado de manos cada tres horas, el cubrimiento de la nariz y la boca al estornudar o toser, la importancia del uso de tapabocas ante síntomas de enfermedades respiratorias y se han dispuesto antibacteriales.

Los servidores de la entidad han adoptado un nuevo saludo y forma de despedirse, chocando los codos, haciendo a un lado, por un tiempo, los apretones de mano y besos en la mejilla.

La RAP-E extiende esta iniciativa a las demás entidades públicas y empresas privadas de sus territorios asociados: Bogotá, Boyacá, Cundinamarca, Huila, Meta y Tolima, reconociendo que es un gran reto que debe ser asumido por todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *