¿La delincuencia, sin dios ni ley en Bogotá?

Los niveles de inseguridad en la capital del país siguen subiendo, lo anterior pese a los indicadores presentados por la secretaria de Seguridad Convivencia y Justicia. Los ciudadanos siguen denunciando hechos de delincuencia en toda la ciudad.

El ultimo y más conocido hecho se presento hoy, en el sistema de Transmilenio, donde fue agredida la esposa del Concejal de Bogotá, Javier Ospina, quien dio a conocer el evento a través de sus redes sociales .

En momentos en que el Cabildante Ospina hacia un llamado de atención a la administración distrital, especialmente a la cartera de Seguridad, sobre la desbordada inseguridad de Bogotá, su esposa era víctima de un asalto, siendo apuñalada por dos delincuentes que se subieron a robar en Transmilenio a la altura de la estación de la calle 57, los delincuentes la hirieron en la pierna derecha, por lo que tuvo que ser atendida en la Clínica Country.

En la denuncia del concejal deja ver que en la estación donde se registraron los hechos no se prestó asistencia por parte de personal del sistema o de alguna autoridad.

Frente al hecho no se ha pronunciado ni la secretaria de Seguridad y el Sistema de Transporte Masivo, a quienes hizo un llamado el concejal Ospina a tomar acciones contundentes frente a estos hechos que se registran a diario en el sistema.