Transformación Digital en las empresas cundinamarquesas

En ese sentido, este 18 de marzo realizará el taller “Transformación digital como estrategia de desarrollo empresarial”, dirigido por el experto Yamit Leiva, quien dará a conocer aspectos claves a tener en cuenta para incrementar el nivel de madurez digital y desafíos que presentan el proceso empresarial y la integración de las nuevas tecnologías en todas las áreas, con el propósito de optimizar los procesos, mejorar su competitividad y ofrecer valor añadido a sus clientes.

La SCTeI seguirá invitando a los empresarios y emprendedores cundinamarqueses a ser parte de la línea educativa mediante su participación en talleres gratuitos, lo que les permitirá contar con las nuevas tecnologías y consolidar procesos de transformación digital para generar nuevas oportunidades de negocio en los mercados nacionales e internacionales.

El taller inicia a las 4: 00 p.m. y las inscripciones se encuentran habilitadas, hasta las 3.30 p.m. mediante el siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScYsmJjGosHMGu-NF35bRzw3k84kc3gXIRx_bunvFKCaLNPqw/viewform?usp=sf_link