Así avanza el Simulacro Vital en Bogotá

Luego de cumplirse las primeras 12 horas de ejecución del ejercicio de aislamiento en Bogotá, Claudia López, alcaldesa de la capital, entregó el primer balance de participación de los capitalinos en el Simulacro Vital.

Transmilenio, que reporta un número de validaciones de 117.153 usuarios en su primer corte, estableció una reducción del 85% en los ingresos por parte de los capitalinos. Así mismo López, indicó que se han impuesto 171 sanciones a ciudadanos que incumplieron el mandato de aislamiento y 25 vehículos fueron inmovilizados por la misma razón.

“Agradezco a todos los ciudadanos que con su comportamiento han acatado el ejercicio del simulacro vital en Bogotá. La capital, está cumpliendo, está dando ejemplo! Entre todos vamos a salir adelante” señaló la alcaldesa.

Las autoridades distritales confirman que las localidades de Kennedy, Santa Fe, Suba y Rafael Uribe Uribe son las que más infracciones han recibido por incumplimiento al decreto administrativo.

La administración de Claudia López, dispuso 3 alojamientos temporales donde trabajadoras sexuales , recicladores y vendedores informales podrán recibir alimentación y alojamiento durante el simulacro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *