Próximamente el NH Boulevard del Río en Cali

La cadena hotelera amplía su cartera de propiedades en tres países de Latinoamérica. Durante el primer trimestre inaugurará dos propiedades. En primer lugar, en Colombia, dónde abrirá las puertas del hotel NH Cali Boulevard del Rio durante los primeros meses del año. Con esta incorporación, el grupo NH fortalece su propuesta en el país y su estrategia de expansión, sumando un total de 14 hoteles, ubicados en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena.

El nuevo hotel de la capital vallecaucana está ubicado equidistante de las principales tiendas, restaurantes y entretenimiento de la ciudad, así como del sector estatal y corazón de los negocios.

Acorta distancia, se encuentran los barrios Granada y El Peñón, reconocidos por su gastronomía, vida social y una variada oferta artística y musical. Además, muy cerca, se puede disfrutar desde el Instituto de Bellas Artes hasta lugares icónicos como el Museo del Grupo Niche, o la tradicional Iglesia de la Ermita, que se destaca por su hermosa arquitectura gótica.

En segundo lugar, en Argentina, el grupo inaugurará el hotel NH Santiago del Estero, ubicado en el centro de la ciudad, en la zona de ocio y con 97 habitaciones. La tercera inauguración en Latinoamérica, está prevista para el segundo trimestre en Chile, donde el NH Hotel Group ampliará su presencia con la apertura de NH Iquique, a 10 minutos andando de las playas de Huayquique.

NH Hotels: seis nuevas aperturas en Emiratos, Italia, Colombia, Argentina, Chile y China

Además de los hoteles mencionados anteriormente, bajo la marca NH Hotels habrá otras tres aperturas en Emiratos, Italia y China.

NH Hotel Group, part of Minor Hotels, amplía su oferta de hoteles en Milán, con la apertura de NH Milano Corso Buenos Aires en el primer trimestre. Ubicado en una de las mayores avenidas comerciales de Europa, se alza en un edificio renovado y muy llamativo cuyo color cambia según la luz del día. Este hotel boutique albergará 101 habitaciones con un acabado de estilo contemporáneo.  

Asimismo, la cadena hotelera tiene previsto abrir en junio el hotel NH Zhengzhou Jinshui, localizado en el distrito de Jinshui de la ciudad de Zhengzhou, y ubicado junto a la zona comercial y de negocios de la ciudad. Esta propiedad contará con una superficie de unos 9.195 metros cuadrados y ofrecerá a sus clientes 138 habitaciones, múltiples salas de conferencias, restaurantes y otras instalaciones.

En el caso de Emiratos, la compañía abre el ya anunciado hotel NH Dubai The Palm que se inaugurará en el tercer trimestre de 2022. Ubicado en la emblemática isla de Palm Jumeirah de Dubai, formará parte de Seven Hotel & Apartments, un desarrollo de uso mixto que consta de una torre hotelera y otra residencial.