A la cárcel presunto responsable del feminicidio de una patrullera de la Policía

En tiempo récord el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), adscrito a la Seccional Bogotá individualizó y capturó al presunto responsable del feminicidio de una patrullera que hacía parte de Policía Metropolitana de Bogotá. El crimen ocurrió el pasado viernes 22 de diciembre en el centro de la capital del país.

Labores de policía judicial evidenciaron que el procesado y la víctima con funcionarios de la Policía Nacional. El día de los hechos, tras una discusión entre la pareja, el hombre habría agredido en múltiples oportunidades a la mujer con un objeto cortopunzante, causándole la muerte.

Una vez cometido el crimen, el hombre habría huido lugar con sus pertenecías.

Según se logró establecer, el presunto feminicida respondía los mensajes de texto que la familia de la mujer le enviaba, esto como una manera de distraer la atención de las personas interesadas en conocer sobre la suerte de la patrullera.

El material probatorio da cuenta que las agresiones físicas y sicológicas por parte del hombre se habrían venido presentando desde tiempo atrás.

Por estos hechos una fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Bogotá, imputó al capturado el delito de feminicidio agravado, cargo que fue rechazado.

Por petición de la Fiscalía el hombre fue privado de la libertad en un establecimiento carcelario.