Una administración que honra su palabra

Después de culminadas las 28 mesas en las sub-regiones del departamento, en las que la administración cundinamarquesa, encabezada por el gobernador, Rey, recogió las iniciativas de la comunidad, continúa el trabajo permanente en pro de construir la carta de navegación para el territorio.

En ese sentido, el primer mandatario de los cundinamarqueses se reunió con el gabinete departamental y sus equipos técnicos, para adelantar la revisión de las metas propuestas para consignar en el PDD, entre las cuales se priorizaron;

Las necesidades expuestas por ciudadanos y gobernantes durante los diálogos comunitarios Los ejes asociados con competitividad, comunidad y conectividad del territorio Proyectos innovadores, cuya ejecución represente un diferenciador real de Cundinamarca frente al país.

“Acá estaremos, tres días más, con sus mañanas, tardes y noches, hasta completar el recorrido por cada meta. El 1º de marzo, como es nuestro compromiso, entregaremos este Plan de Desarrollo al Consejo Territorial de Planeación y a la Asamblea Departamental para su revisión y aprobación”, señaló Jorge Rey.