La premisa es “Trabajar juntos por la calidad educativa” de Bogotá

“La Secretaría de Educación somos todos un equipo: directivos docentes, directores locales, administrativos y nivel central, y todos trabajamos por el mismo propósito: que niños, adolescentes y jóvenes tengan una educación de calidad que responda a sus necesidades”.

Este fue el mensaje central de la secretaría de Educación, Isabel Segovia, en su primer encuentro con los directivos docentes, en un espacio pedagógico en el que se compartieron la visión y las metas de la entidad para este cuatrienio y las principales apuestas y objetivos en los que trabajarán mancomunadamente para aportar a la calidad de la educación en Bogotá.

“Ustedes son parte de esta secretaría, miembros fundamentales de lo que pasa en los colegios, gracias a su gestión se canalizan y se organizan todos los servicios educativos. Por eso, quiero invitarlos, a que trabajemos juntos y construyamos el plan de calidad educativa que queremos hacer”, les dijo la secretaria de Educación del Distrito a las y los rectores en el saludo de bienvenida a este primer encuentro, en el que también se abrió un espacio de participación del estamento para aportes al Plan de Desarrollo Distrital.