Manifestante arrollado cerca a los héroes

En la tarde de hoy se registro un evento que involucro a un manifestante y un vehículo de alta gama.

La ciudadanía del sector califico este hecho como “un acto de intolerancia” de ambas partes, la situación se derivo de los bloqueos registrados en el marco del paro nacional, y las cuales han tenido como uno de los puntos de concentración el Monumento a los héroes. Según narran algunos de los presentes los manifestantes bloquearon el paso de los vehículos en este sector, pese a contar con la presencia de la Policía Nacional, una camioneta habría arrollado a uno de los participantes de la marcha.

La situación de subió de tono cuando la manifestante impidió el paso y golpeo el capo del vehículo, ante este hecho el conductor acelero el vehículo dejando a su paso a la manifestante, un grupo de manifestantes más adelante alcance el automotor y le atacaron con piedras de gran tamaño afectando el mismo.

A las pocas horas se conoció la identidad del propietario del vehículo que protagonizo el incidente, Henry Cárdenas, presidente de Fedetranscarga, quien a través de su cuenta de Twitter, coloco el siguiente mensaje.